La optimización de servicios en barrios de la ciudad requirió el Concejo

Expedientes relacionados con el transporte urbano de pasajeros, fueron votados favorablemente en la comisión presidida por el edil Pablo Javkin.

Línea 107. Foto: Jorge Díaz – Cronista parlamentario

En el transcurso de la reunión se encomendó al Ejecutivo que  regularice el recorrido de la línea 110 del TUP  en los barrios Triángulo y Moderno; se mejore la frecuencia de las líneas 102 roja, 107 roja y negra y 153 negra en el barrio Fontanarrosa y se instale un puesto de tarjeta MOVI en Maradona y Roullión.

 

Ampliación de servicios en los barrios

En ese sentido, se dio  despacho favorable  a pedidos dirigidos a dependencias de la intendencia para que gestiones la mejora de la presión de agua en  los barrios Ludueña y San Francisquito; el cambio de la tapa de alcantarilla en Colosio y Forner, la reparación de la vereda en Urdinarrain al 7900, la inclusión del Programa Luz Segura en barrio San Francisquito y la extracción  y reposición de columnas del tendido eléctrico en Renán al 500.

 

Los ediles también cumplimentaron el trámite legislativo que corresponde ante el Ejecutivo para que disponga la extensión  de las obras de extensión de la red de agua potable en el barrio Toba  y la normalización de la presión de agua en Ricardo Nuñez al 400.

 

Contenerización

A los efectos de incrementar el servicio de contenerización de los residuos, la comisión de Servicios Públicos en Villa Fanta, barrio  7 de Setiembre, Sorrento y Esteco, barrio Ludueña, Humberto Primo del 2000 al 2200, Guayaquil al 600 y  el barrido y limpieza  en Ancón y Saavedra.

 

El titular de la comisión se hallaba acompañado por los concejales Renata Ghilotti, Osvaldo Miatello,  Verónica  Irizar, Enrique Estévez y Lisandro Zeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *