Piden que se pongan en funcionamiento los baños públicos del Parque Regional Sur

La comisión de Salud del Concejo Municipal de Rosario dio despacho favorables los siguientes expedientes.

De Norma López, del mismo bloque, se acordó un pedido para que reacondicionen y se pongan en funcionamiento los baños públicos del Parque Regional Sur.

 

También de la edila del FPV-PJ, se dio despacho a un pedido de informes destinado al gobierno nacional sobre la provisión de vacunas a los servicios sanitarios de la ciudad

 

De Carlos Cardozo, de Cambiemos, se dio despacho a un pedido de informes sobre una propiedad ubicada en San Martín al 1600, y otro similar sobre un terreno de Teniente Agneta y Navarro.

 

También de Cardozo, se solicitará información al Ejecutivo sobre el Cementerio La Piedad, en lo que respecta al servicio de cremaciones, si hubo denuncias sobre robos de placas y situaciones de vandalismo.

 

Del mismo edil, se acordó otro pedido de informes vinculado a la “interrupción del servicio de Defensa Civil de asistencia mediante camiones con cubas de agua a los barrios con escasa provisión”.

 

De Osvaldo Miatello, de Compromiso con Rosario, el cuerpo solicitará información sobre la culminación de obras en el Hospital Regional Sur.

 

De Roberto Sukerman, del Frente para la Victoria-PJ se dio despacho a un pedido sobre el Instituto del Alimento de Rosario, en cuanto a cantidad de reactivos para pruebas que se adquieren, número de inspectores, entrega de carnets y cursos de capacitación.

De Fernanda Gigliani, de Iniciativa Popular, se acordaron pedidos de informes y acciones sobre varios terrenos baldíos.

 

De Lisandro Zeno, del Partido Demócrata Progresista, se empezó a discutir su proyecto sobre sustitución de faltas leves a través de traslados solidarios destinados a personas de bajos recursos que necesitan continuidad en sus tratamientos médicos.

 

Presidida por Zeno, la reunión de la comisión de Salud de este lunes 11 de marzo estuvo integrada por Marina Magnani, de Unidad Ciudadana; Agustina Bouza y Agapito Blanco, de Cambiemos; Celeste Lepratti, del Frente Social y Popular; y Sukerman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *