Vecinos de Fisherton fueron a la comisión de Seguridad

En la reunión semanal, efectuada en el Anexo I “Arturo Illia”,los ediles de la comisión de seguridad del Concejo  escucharon este lunes por la tarde pedidos de residentes en el sector de Génova, entre Wilde y Sarratea.

La reunión la presidió el titular de la comisión, Gabriel Chumpitaz, de Cambiemos, con la presencia de su par de bancada, Roy López Molina; Pedro Salinas y Jesica Pellegrini, de Ciudad Futura; María Fernanda Gigliani, de Iniciativa Popular; María Eugenia Schmuck, del bloque Radical, y Roberto Sukerman, del Frente para la Victoria-PJ.

Los residentes en el referido sector del barrio del noroeste de la ciudad nucleados en Vecinos en Alerta Fisherton solicitaron la colocación en el área de una alarma comunitaria.

Asimismo expresaron sus quejas por el cierre y retiro de un destacamento policial que funcionaba en la zona y sostuvieron que con la presencia del mismo “había menos robos” que los que ocurren al presente.

Por otra parte aludieron al incendio de contenedores de residuos y uno de los vecinos requirió la posibilidad que en el espacio donde se ubica el contenedor “pueda hacerse una placita”.

Mencionaron que “en la zona hay abandono total” y agregaron que también sufren interrupciones en el suministro de energía eléctrica.

Los ediles dieron también despacho a proyectos de la edila Gigliani, que requiere la instalación de una alarma comunitaria en la zona de barrio Fisherton Industrial y en el mismo sentido para otro sector del barrio Fisherton, propuesta por el concejal Chumpitaz, precisamente la zona en la que reclamaron los vecinos que concurrieron a la reunión de la comisión.

Se dio también despacho de la concejala Gigliani a un decreto que solicita la colocación de una alarma comunitaria en pasaje Saravia, entre San Luis y Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *