Una mujer falleció al estrellarse su auto contra una columna

Rosario/ Barrio Arroyito.

Foto: @emergenciasAR

El hecho ocurrió este sábado pasada las 17 Hs. cuando una mujer conducía su automóvil Chevrolet Corsa negro, patente LWI 836, acompañada por sus dos hijos; un bebé  de 1 y una nena 7 años circulaba por avenida Carballo, y por motivos que están tratando de esclarecer, se desvió de su carril y chocó violentamente contra una columna del alumbrado público perdiendo su vida en el acto.

En la zona generó conmoción entre los automovilistas y peatones que circulaban por avenida Carballo al 900  donde rápidamente llamaron al 911.

El personal policial requirió de la presencia de Bomberos Zapadores para rescatar a la víctima que estaba aprisionada entre los hierros retorcidos, ya los pequeños hijos habías sido retirados.

El personal del Sies examinó a los ocupantes, diagnosticando óbito para la conductora, tratándose de  Silvana Barbero de 37 años que venían de celebrar un cumpleaños.

Según las primeras hipótesis, la mujer se habría descompensado y perdiera el control del vehículo.

Por otra parte, los menores fueron trasladados al hospital de Niños Zona Norte quienes solo sufrieron traumatismos, quedando internados  y fuera de peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *