Rosario.
Tras la intensificación de patrullajes, control vehicular e identificación de personas, la policía de la Unidad Regional II logró secuestrar dos importantes armas de fuego en las últimas horas, en zona oeste.
En calle Riobamba 5100, efectivos policiales procedieron a identificar a un hombre de 32 años, y al realiza una requisa en procura de algún elemento de peligrosidad, arrojando resultado negativo, en ese momento ingresa un llamado a la central de 911, que el sospechoso podría haber dejado el arma en su domicilio.
Los actuantes consultaron a Fiscalía, al cual ponen en conocimiento de los pormenores, autorizando el ingreso al domicilio de calle Riobamba 5100, secuestrando un revolver cal 22 largo de color gris, con tambor de 8 alveolos con su carga completa. El procedimiento fue trasladado a la seccional 32ª por razones de jurisdicción
Por otra parte, en Pasaje Dos Hermanas al 4200, efectivos policiales se encontraban patrullando la zona asignada por la superioridad en prevención de delitos y/o contravenciones realizando un operativo de saturación en conjunto, más precisamente en calle Dos Hermanas y Cisneros, identifican a un grupo de personas, del cual uno de ellos se desprende del grupo y se da a la fuga de forma pedestre arrojando al suelo lo que a simple vista seria un arma de fuego.
Rapidamente, lograron darle alcance a los pocos metros. Al detenido de 21 años le secuestran un arma de fuego tipo pistola de color negra calibre 9 mm. marca Bersa Thunder.
El aprehendido fue trasladado a la comisaría 32ª y puestos a disposición de la justicia.