El círculo de Comunicadores de Rosario y la Región celebra el «Día de la radio»[:]

El Círculo de Comunicadores de Rosario y la Región, junto al Centro Entrerriano Pancho Ramírez, celebran el «Día de la radio» con un evento especial.

Recordaremos aquel 27 de agosto de 1920, donde se realizó la primera transmisión de la radiofonía argentina en la Biblioteca Nacional del Teatro Coliseo de Buenos Aires, dónde cuatro estudiantes de medicina en ese momento, conocido popularmente como “los locos de la azotea”, dan el puntapié inicial en la historia de la comunicación.

Por este motivo, se hace la invitación a una “radio abierta”, para conocer la historia y el presente de la radio como medio de comunicación .

El lugar de encuentro es el Centro Entrerriano “Pancho Ramírez “, ubicado en calle Buenos Aires 2565 de la ciudad de Rosario.

Tendremos la presencia de grandes referentes del periodismo, locutores historiadores y trabajadores de la radio, la televisión y medios digitales.

También, propuestas artísticas de música en vivo con artistas reconocidos de nuestra ciudad, como Mona Lus y José “Rolo” Vergara.

Habrá además, una muestra fotográfica, que se podrá recorrer durante la jornada.

La convocatoria será desde las 18 hs. con entrada libre y gratuita, también con la opción a restaurante por parte del Centro Entrerriano.

Te esperamos para celebrar juntos 102 años de nuestra querida radiodifusión

[:]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *