Prisión preventiva efectiva por Homicidio simple con dolo eventual a Gastón Gdlugovitzki.

La Fiscal Dra.Valeria Piazza Iglesias de la Unidad de Homicidios Culposos, imputó a Gastón Abraham Gdlugovitzki de 21 años por el delito de Homicidio simple con dolo eventual en calidad de autor. 

En el día de la fecha lunes 11 de marzo de 2019 en sala 9 de la Oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal de Rosario se llevó adelante la audiencia imputativa a Gastón Abraham Gdlugovitzki de 21 años por el delito de Homicidio simple con dolo eventual en calidad de autor.

 

La Fiscal Dra. Valeria Piazza Iglesias de la Unidad de Homicidios Culposos, imputó el hecho ocurrido el día miércoles 6 de marzo de 2019 a las 22:45hs aproximadamente en zona de calle San Martín y Garibaldi de la Ciudad de Rosario cuando el imputado circulaba con un vehículo Ford Focus por Av. San Martín en sentido norte su a alta velocidad  de forma imprudente y temeraria y al llegar a la intersección de Garibaldi  impacta en el lateral del vehículo Renault Kangoo conducido por la victima Fabrizio Cragniolo ocasionándole la muerte en el lugar.

La Jueza de Primera Instancia Dra. Marcela Inés Canavesio aceptó la calificación presentada por la Fiscalía y dicto la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

La defensa del imputado estuvo a cargo del Dr. José Luis Abichain Zuain y el Dr. Sebastián Pla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *