En las últimas horas se produjeron varias detenciones requeridos por la justicia. Uno de ellos había recibido un cuchillazo en el pecho. En otro caso, el detenido intentó robar en el hospital Centenario. También hay con captura federal. Fue en varios procedimientos, identificaciones y diferentes lugares.
La primera detención se produjo en el Hospital Alberdi, cuando ingresó un joven de 25 años con una herida de arma blanca en el tórax. El mismo fue trasladado desde Cavia y Uriarte recibiendo la grave lesión producto de una riña. La víctima se encuentra estable y al pasar los datos filiatorios comprobaron que tenía dos capturas activas de la provincia de Entre Ríos.
En otro procedimiento fue arrestado un joven de 24 años. El detenido fue descubierto robando el bolso de una mujer en el interior del Hospital Centenario. Posteriormente se descubrió una vez irradiados sus datos filiatorios al 911, que poseía captura, lo trasladaron a la sede policial y quedó a disposición de la justicia.
En Santiago y Garibaldi, fue demorado un hombre de 37 años, que al momento de la identificación, mediante consulta con la central 911, se estableció que poseía pedido de captura activo desde el 28 de marzo de 2016 a solicitud del Juzgado de Sentencia Nº2 de Rosario.
De igual forma, fue detenido un joven de 21 años en Centeno y avenida Provincias Unidas. En este caso circulaba en una moto, también la identificación de sus datos llevó a que tenía captura la persona.
En calle Maestro Santafesino al 4700, fue detenido con captura otro joven de 24 años. La identificación del imputado, a través de la central 911, dio que presenta captura activa desde el 9 de octubre de 2017 a solicitud del Ministerio Público de la Acusación MPA.
Asimismo, en Bv Seguí y Convención, un hombre de 27 años presentaba captura activa desde el 13 de octubre de 2016 del Juzgado de Ejecución de Sentencia Penal. Fue detenido luego de ser identificado.
En otro caso, en 3 de Febrero y Entre Ríos la Brigada de Motorizada consultó a la central 911 los datos de un hombre de 38 años, informando que el sujeto presentaba una captura activa desde el 22 de noviembre de 2018, por causa judicial 5/110 por portación de arma blanca, interviniendo el Juzgado de Faltas de la 2ª Nominación.
Finalmente, fue detenido por una captura federal un joven de 25 años. Caminaba por Paraná y Montevideo. Brigada de Motorizada lo identificó y verificó una captura activa desde el 28 de agosto de 2018 del Juzgado Federal Nº 1 de Rosario.