Marina Magnani: “Cambiemos vino a disfrazar de inocentes a quienes se beneficiaron con la dictadura”

Dirigentes y precandidatos y precandidatas del peronismo marcharon en Rosario.

“En este 24 de marzo lamentablemente nos encontramos con un modelo económico que tiene las mismas premisas que tuvo la dictadura cívico militar, que son ajuste sobre los trabajadores y trabajadoras, destrucción de la industria, entrega del patrim nacional”, dijo hoy Marina Magnani, al participar de la marcha en Rosario por el día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
“El reclamo de juicio y castigo, las consignas de memoria, verdad y justicia, tienen que estar presentes para que avancemos sobre los responsables civiles. Cambiemo vino a disfrazar y proponer como inocentes y nuevos en la política a quienes tuvieron que ver directamente con la dictadura, a sus ideólogos y beneficiarios”, añadió la primera precandidata a concejala por Sumar-Frente Juntos.
“Detrás de las muertes, las desapariciones, las apropiaciones de menores, están los nombres que hoy son el poder en la Arrgentina, los Macri, Clarin, Magnetto, Ernestiva Herrera de Noble, los Peña Braun, los Blaquier, los que desde hace 200 años oprimen y reprimen al pueblo argentinos, y tratan de impedir que se avance en el juicio y castigo”, subrayó Magnani, quien marchó con la columna del peronismo junto a dirigentes y precandidatos entre los que se contaron el postulante a la Intendencia Roberto Sukerman, la precandidata a senadora Norma López, la senadora nacional María de los Ängeles Sacnum, el diputado provincial Germán Bacarella y los diputados nacionales Agustín Rossi y Marcos Cleri, quien también repudió las políticas del gobierno nacional.
“En la dictadura y hoy se impulsa el ajuste de salarios y jubilaciones, la destrucción de la industria nacional, el aumento de la pobreza, la timba financiera, la persecución a opositores políticos. Por eso necesitamos seguir exigiendo memoria, verdad y justicia; y construyendo más democracia y unidad para frenar este saqueo a los argentinos y las argentinas”, subrayó Marcos Cleri.