Volvió atrás la resolución que acomodaba a parientes y amigos para cargos judiciales

Suspensión de la resolución 23/19: un logro de todos.

El Sindicato de Trabajadores Judiciales representado por los compañeros Jorge Perlo (Secretario General) y Juan Pablo Langella (Secretario Ejecutivo), junto a otros compañeros, se reunió en el día de la fecha con el titular de la Fiscalía Provincial Dr. Jorge Baclini y funcionarios de ese Ministerio Público.

 

Durante dicha reunión se le expresó al mismo, la necesidad de recrear la confianza entre las partes a fin de poder resolver el conflicto suscitado, habiéndosele expresado la postura del Sindicato en orden a “volver atrás” con la decisión tomada.

 

El Fiscal General, luego de un intenso intercambio de opiniones respecto de los alcances y efectos de la resolución indicada, manifestó su decisión de suspender los efectos de la resolución que nuestro Sindicato impugnará a la brevedad, con noticia a la Excelentísima  Corte Suprema de Justicia y propuso la conformación de una comisión con participación sindical, a fin de resolver los distintos aspectos vinculados a la dotación de personal del organismo de investigaciones. Dicha propuesta fue aceptada y se acordó realizar reuniones a partir de la próxima semana.

 

El Sindicato de Trabajadores Judiciales sigue impulsando esta acción sindical, realizando la conducción del proceso  informando sobre las distintas alternativas transitadas para su resolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *