El presidente está jugando con fuego: en vez de investigar seriamente un hecho de gravedad, acusa a la oposición y a la prensa, y decreta un feriado para movilizar militantes. Convierte un acto de violencia individual en una jugada política. Lamentable.
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) September 2, 2022
El presidente no entiende nada. La oposición repudió el hecho y se solidarizó con la vicepresidente. El presidente, por su parte, le echa la culpa a la oposición, a la justicia y a los medios. Luego decreta un feriado nacional. ¿Para qué?
— Miguel Ángel Pichetto (@MiguelPichetto) September 2, 2022
Todo patético.
Mi repudio absoluto al ataque sufrido por Cristina Kirchner que afortunadamente no ha tenido consecuencias para la vicepresidenta. Este gravísimo hecho exige un inmediato y profundo esclarecimiento por parte de la justicia y las fuerzas de seguridad.
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) September 2, 2022
Todos los argentinos queremos una Argentina UNIDA y con PAZ SOCIAL. Sin violencia. La oposición entera repudió y pidió el esclarecimiento urgente del hecho. Llamar a un Feriado Nacional y PEDIR QUE LA GENTE SALGA A LA CALLE… por favor, no lo dejen hablar más a Alberto…
— Nik (@Nikgaturro) September 2, 2022
— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) September 2, 2022
Repudio lo sucedido y todo tipo de violencia política. Que la Justicia esclarezca el hecho y castigue duramente a los responsables y que el Ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, asuma su tarea de proteger la vida de la vicepresidenta y demás autoridades bajo su responsabilidad
— Fernando A. Iglesias (@FerIglesias) September 2, 2022