No se pueden tolerar prácticas que buscan sembrar miedo. La Municipalidad se solidariza son los dueños de Razzini Materiales y La Virginia y quienes trabajan a diario en dichos espacios.
La Municipalidad de Rosario repudia los ataques mafiosos y amenazas de las cuales fueron víctimas las Empresa Razzini Materiales y La Virginia, contra sus instalaciones y las personas que las integran.
No se pueden tolerar prácticas que buscan sembrar miedo, para que las mafias hagan su negocio.
Nos solidarizamos con sus dueños y quienes trabajan a diario en dichos espacios. Amedrentar a empresarios y capitales que apuestan por la ciudad es un hecho grave que no vamos a permitir.
Este tipo de extorsiones a quienes trabajan, creen e invierten en Rosario, son situaciones que merecen nuestro más enérgico repudio.
Bregamos por una inminente resolución en el marco de un estado de derecho, donde impere la ley y el poder de la justicia sobre los responsables de estos ataques.
Seguiremos dando pelea, levantando la voz y trabajando juntos para construir una Rosario con valores de paz y convivencia. La lucha contra las mafias nos debe unir por encima de cualquier diferencia.