Durante toda la semana se realizaron acciones urbanas y sociales en el área comprendida por Robles, Calderón, Candia, Av. Granel y Morrow.
Un nuevo operativo barrial llevado a cabo por la Municipalidad de Rosario con un dispositivo transversal que involucró a diversas áreas del municipio para intervenir con acciones urbanas y sociales en el área comprendida por Robles, Calderón, Candia, Av. Granel y Morrow.
Durante toda la semana, equipos del municipio realizaron intensas acciones en el barrio con bacheo asfáltico de emergencia, mantenimiento de parques, plazas y lugares de uso común del barrio, desmalezado, poda y escamonda, limpieza y rectificación de zanjas, entre otras.
También se ejecutaron levantamiento de puentes y pequeñas obras; limpieza de basurales crónicos y de residuos verdes y voluminosos; operativo de prevención de dengue, retiro de vehículos en estado de abandono y fumigación de espacios verdes y públicos.
Asimismo, se remodeló el piso de la parada TUP de Calderón y Salvat, con una nueva losa de hormigón y la nivelación, y se está mejorando la vereda del paseo comercial de Calderón al 3600.
En el Polideportivo Cristalería, de Alberini 3200, que fue el epicentro de diversas actividades participativas, se realizaron trabajos de mejora y mantenimiento en todo el predio, fumigación y repotenciación de la iluminación del entorno.