La intendenta Mónica Fein ordenó la intervención de diversas áreas municipales para atender a las víctimas y familiares luego del siniestro ocurrido en una vivienda ubicada en la zona Sudoeste.
Tras el fatal siniestro en una vivienda de barrio Triángulo, que se cobró la vida de una mujer y tres de sus hijos, el Municipio puso a disposición personal de distintas áreas para llevar contención a la familia de las víctimas, y atender diversas necesidades.
Cabe señalar que la familia damnificada acudía al Centro de Convivencia Barrial Vía Honda, donde realizaba actividades educativas.
La intendenta Mónica Fein manifestó su profundo pesar por el hecho ocurrido en la mañana del viernes y dispuso que personal municipal llevara a cabo los trámites de sepelio gratuito a través del SIES. Además, hubo una primera asistencia con ropa, colchones y frazadas para el fin de semana, destinadas a la hija mayor de la mujer y a su pequeña que lograron sobrevivir al siniestro.
Una vez apagadas las llamas, Defensa Civil realizó la inspección ocular en el lugar para evaluar los riesgos de la construcción que está en peligro de derrumbe. Ante esto, el Servicio Público de la Vivienda y el Hábitat aportará los recursos para la reconstrucción de la vivienda.
En una acción prioritaria y coordinada entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe y la Secretaría de Desarrollo Social municipal, se le brindará asistencia y acompañamiento en los requerimientos de quienes sobrevivieron al siniestro, poniendo a disposición toda la estructura del Estado en este difícil momento.