El Concejo expresó su pesar por el fallecimiento del Presidente del Colegio de Abogados, Juan Carlos Martorana.

Este jueves 10 de mayo falleció a los 52 años el presidente del Colegio de Abogados de Rosario, Juan Carlos Martorana tras luchar contra una larga enfermedad.

 

El Concejo Municipal de Rosario expresó su pesar por la desaparición física del notable profesional del Derecho y en el comienzo de la sesión se realizó un minuto de silencio a solicitud del concejal Andrés Giménez por el fallecimiento del presidente del colegio de abogados, Juan Carlos Martorana.

 

Además, la facultad de Derecho de la UNR expresó sus condolencias hacia el Juan Carlos Martorana, quien era especialista en derecho civil y laboral y con una trayectoria de más de veinticinco años. También fue profesor de posgrado en Derecho del Trabajo y Seguridad Social en la Universidad Católica Argentina (UCA) y en la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

 

Comunicado del Colegio de Abogados de Rosario.

Con profundo dolor

El Colegio de Abogados de Rosario comunica que en la mañana de hoy, jueves 10 de mayo de 2018, ha fallecido su presidente, el Dr. Juan Carlos Martorana.

El Colegio de Abogados de Rosario comunica que en la mañana de hoy, jueves 10 de mayo de 2018 (ayer) , ha fallecido su presidente, el Dr. Juan Carlos Martorana.

 

Sus restos serán velados en Servicios Caramuto (Córdoba 2936 – 2º piso) a partir de las 17.30 Hs.

 

La figura del Dr. Martorana quedará en la memoria de todos los que formamos parte del foro local, por su capacidad de trabajo y sobre todo por su calidez humana.

 

Su enfermedad no impidió que hasta sus últimos instantes se preocupara por la importante misión que sus colegas le habían confiado.

 

Desde que asumió la conducción del Colegio de Abogados trabajó a destajo por la defensa de los derechos todos y cada uno de los profesionales, procurando mejorar el ejercicio profesional diario, pero también alcanzando los ámbitos personales y familiares.

 

Encaró grandes proyectos que el Colegio, en y por su memoria, trabajará hasta su concreción, entre ellos uno de sus sueños: el jardín maternal.

 

Elevamos una oración por su esposa, hijos y nietos, para que en estos momentos de pesar, puedan encontrar el consuelo que los reconforte.

 

En su memoria, el Colegio de Abogados guardará un día de duelo, por ello permanecerán cerradas sus dependencias durante todo el día de mañana, viernes 11 de mayo de 2018, tanto en Rosario como en las Delegaciones.

 

Sin lugar a dudas el dolor y la tristeza envuelven hoy al foro de abogados de Rosario, pero también se encuentra alivio al saber que Juan Carlos fue a lo largo de toda su vida un verdadero ejemplo de Abogado, pero por sobre todas las cosas un verdadero ejemplo de persona.

 

Hasta siempre Juan Carlos.