Rosario/ Barrio Larrea.
Efectivos policiales fueron alertados por el 911, informando que en calle La República al 7100 (entre México y Colmbia bis)se encontraba un hombre con arma de fuego en un pasillo.
Arribados las unidades, observan a varios hombres que al notar la presencia policial intentan darse a la fuga por los pasillos notando en el recorrido de los sujetos, que uno de ellos arroja sobre los techos de las viviendas un elemento que podría llegar a ser un arma de fuego. Mientras tanto, lograron darles alcance en el interior de la finca de uno de los pasillos.
Acto seguido, los efectivos hallaron sobre una mesa material estupefaciente y cuatro celulares, y controlada la situación realizan un rastrillaje sobre los techos, secuestrando tres armas de fuego; una pistola calibre 11.25 , una pistola Calibre 9 mm y un revólver calibre 22 largo con la inscripción Doberman con tambor volcable de diez alvéolos.
Además, incautaron varias municiones, cocaína y marihuana.
El procedimiento fue trasladado al DICRIN y pusieron en conocimiento al Juzgado federal en turno, también a la Fiscalía de Flagrancia.