Rosario/ Barrio Las Delicias.
Desconocidos dejaron este sábado colgada en el puente de Circunvalación y bulevar Oroño escrita con fibrón de color negro relacionada con el trato de los presos en las cárceles santafesinas y dirigidas a l gobernador Maximiliano Pullaro y al ministro de Seguridad, Cococcioni. Además, dejando una amenaza que continuarán con la escalada de violencia que reina en Rosario que habría más asesinatos a taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes.
Finalmente, la bandera fue retirada por gendarmería bajo la orden de Fiscalía, consignaron las fuentes.
En ese contexto de violencia estaría relacionada a la foto que difundió durante la semana el gobierno provincial y recorrió el país, sobre el endurecimiento en la cárcel de Piñero haciendo una comparación a Nicaragua bajo las órdenes del presidente Bukele, tras atacar el sábado 2 de marzo un colectivo que transportaba a policías del servicio penitenciario.
Como respuesta, las bandas narcos asesinaron a dos taxistas y balearon a un colectivero de la Línea K, que se encuentra grave en el Heca. Cerca de la medianoche, del domingo, nuevamente estás bandas atacaron a balazos un trabajador de 25 años, matándolo salvajemente, cuando estaba realizando tareas en la estación de servicios de Mendoza al 7600.