La violencia no tiene fin en Rosario: Asesinaron a un playero en zona oeste

Rosario/ Barrio Supercemento.

El trágico desenlace de un trabajador de 25 años ocurrió cerca de la medianoche del domingo en la estación de servicios de calle Mendoza al 7600 (entre Ricardo Rojas y Ravignani).

Según las fuentes, cerca de la medianoche llegó un automóvil con varios ocupantes y comenzaron a efectuar disparos contra el  playero, uno de los balazos impactó en el cráneo ocasionándole la muerte en el acto y dos en el tórax.

La víctima fue identificada como Bruno Bussanich, de 25 años.

Tras cometer el homicidio del playero que quedó tirado sobre una oficina, dejaron un mensaje referido a la bandera que colgaron en el puente de avenida Circunvalación y Oroño, dirigida al Gobernador y al ministro de Seguridad de la Provincia. En el mensaje advirtieron que «como llegamos a 300 muertos estando unidos, vamos a matar a más inocentes por año», decía en el mensaje haciendo mención al trato que reciben los presos en las cárceles.

Personal policial halló minutos después un automóvil incendiado de similares características al utilizado por los homicidas en calle 1646 y Furlong.

Interviene el gabinete criminalístico de la PDI , el fiscal de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta. También están trabajando en conjunto con el equipo creado por la fiscal Regional Iribarren compuesto por los fiscales Patricio Saldutti, Luis Schiappa Pietra, Franco Carbone, Marisol Fabbro y Fernando Dalmau.

Al conocerse el lamentable episodio, las estaciones de servicios decidieron entre los gremios estacioneros adherirse a la jornada de duelo para acompañar a la familia del trabajador asesinado a cerrar los lugares de expendio de combustibles de 14 a 22 y desde las 22 a 06 horas realizarán un paro determinado en el horario nocturno. Solo se cumplirán con emergencias de ambulancia y policía.