Como cada domingo, de 8.30 a 12.30, se desarrollará el circuito Calle Recreativa, que además de la amplia agenda de actividades sistemáticas, contará con algunas propuestas novedosas.
Paseo a Ciegas inaugurará a las 11 una nueva estación en Ayolas y San Martín, con presencia de autoridades municipales, provinciales, de la Universidad Gran Rosario y de Ardec. Este espacio se suma a las estaciones que funcionan en Av. Belgrano y Laprida y en Av. Carballo y Thedy (enfrente de Puerto Norte), en donde se realizan préstamos de bicis tándem (dobles) para no videntes, disminuidos visuales y público en general.
Durante la jornada, además, en el cruce de bulevar Oroño y el río se desarrollarán actividades de promoción y prevención de la salud, a cargo de equipos municipales personal de la cartera sanitaria local, entre las que figuran donación de sangre y vacunación a niñas y niños hasta 4 años, así como charlas informativas ante enfermedades como el dengue.
Habrá también un puesto de difusión y degustación de comida natural Ayurveda y una clase de Chi Kung en Balcarce y el río. Por otro lado, en Moreno y el río, habrá un estación de hidratación y descanso, donde kinesiólogos darán consejos para la relajación, movilización y elongación a quienes pasen por el lugar.