Rosario/ Barrio Roque Sáenz Peña.
Efectivos policiales que se encontraban patrullando la zona, recepcionaron vía radial un hecho de amenazas en calle Buenos Aires al 5900 donde funciona una Panadería.
Al arribo de los efectivos, entrevistaron al dueño del comercio, manifestando que cuando ingresaba a su local encontró en el piso un papel hecho bollo lo cual lo levanta y al abrirlo contenía una nota con amenazas.
Se pudo llegar, tras declaraciones que sería el sospechoso un allegado a la familia con quien tendría problemas de vieja data y realizó en varias situaciones denuncias por amenazas calificadas, el cual se moviliza en un automóvil marca Renault Kangoo de color gris oscuro con vidrios polarizados y siempre anda con el arma encima con la que los amenazas.
En ese momento, cuando el personal se encontraba realizando las tareas pertinentes pasa el sujeto sindicado con su automóvil frente de la Panadería, por lo cual los policías fueron tras él y lo detienen. Los actuantes procedieron a la identificación y al requisar el vehículo secuestraron el arma de fuego.
Al detenido le secuestraron, con testigos presentes, un arma de fuego tipo pistola de color negra marca Bersa calibre 9mm conteniendo en su un cargador 16 cartuchos intactos y uno en la recámara.
El detenido fue trasladado a la comisaría 15ª y puesto a disposición de la justicia.