Rosario/ Barrio Cerámica.
Personal policial es comisionado a calle Palestina al 1600 (entre Unión y Cruz Chica) por una incidencia de vecinos. Arribados al lugar observan a un grupo de personas increpan a un hombre que se encontraba con el torso descubierto y con su rostro manando sangre.
Luego, los policías, entrevistan a una mujer, quien exhibe una denuncia radicada el sábado en la seccional 30ª, donde expuso que dicho hombre con el rostro ensangrentado, momentos antes le habría ocasionado una lesión en dos de sus dedos de su mano izquierda producto de haberle cerrado la puerta de su domicilio refiriendo nuevamente a denunciarlo.
Acto seguido, los efectivos entrevistan al hombre y denuncia que se encontraba en su casa, cuando dos hombres irrumpen e ingresan a la fuerza rompiendo la cerradura de su puerta y lo agreden físicamente para luego amenazar de muerte, sindicado a uno de ellos que se encontraba en el lugar y vestía una musculosa blanca. Además, señaló a la mujer como la autora de los daños de los vidrios de su ventana.
Asimismo, los efectivos procedieron a la aprehensión de ambas personas, también al hombre quien hizo entrega de un machete con mango negro con una hoja de 50 cm de largo oxidada marca bellota.
Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 30ª y puestos a disposición de la justicia.