Secuestran autopartes en un desarmadero clandestino

Villa Gobernador Gálvez.

El episodio comenzó el sábado cuando delincuentes robaron un automóvil y este domingo al mediodía al obtener el dato de donde podría estar, la víctima fue hasta calle San Lorenzo y Pasaje 1.

Al llegar, se armó una gresca de proporciones con detonaciones de arma de fuego y la policía tuvo que concurrir al lugar. Al arribo de móviles policiales observan a varias personas discutiendo en la vía pública hasta que los efectivos lograron calmar la situación.

Luego, los efectivos entrevistan a la víctima señalando un automóvil en el fondo de una finca como propio, diciéndoles que había sido sustraído el día anterior desde la puerta de su domicilio y que hasta el momento no había radicado la denuncia.

En lugar sale su morador, un hombre que se dedica a comprar y cortar autos no indica de dónde salen, autoriza el ingreso notando los policías gran cantidad de autopartes y autos. Al consultarle la procedencia de los mismos, manifiesta que no son de su propiedad.

Del desarmadero, secuestran un automóvil fragmentado Fiat Uno de color Bordo, sustraído de levante el día anterior aun no posee Captura, un Fort F100 D/ UVB-670, un Fiat Uno de color gris D/DFG 811, un Fiat Duna CPI-629 color de azul, autopartes varias( partes de motores, cajas de cambio cubiertas yentre otros elementos). Además, de una cédula de Identificación del automotor Peugeot 504.

Al consultar al MPA, ordena que se realice una inspección ocular y croquis del lugar, relevamiento de cámaras, entrevista a testigos si los hubiere. Además, convocar al gabinete y solicitar medidas de rigor.

Mientras que en la subcomisaría 26ª realizaron fotos de frente y perfil para el aprehendido, constatación de domicilio, informe médico policial, acta de entrevista a la víctima.

Luego que soliciten a la PDI para efectuar las pericias a los automóviles y  autopartes y traslados de todos los vehículos y autopartes a la subcomisaría 26ª por motivo jurisdicción.

Por último, que al aprehendido se le forme causa por encubrimiento por el momento.