Rosario/ Barrio Unión.
La policía detuvo a dos sujetos en la vía pública porque tenían en su poder cartuchos de balas 9mm. y en la casa hallaron dos armas de fuego. Al resultar sospechosa la portación de municiones, los agentes pidieron ordenes de allanamientos para sus respectivas viviendas. De los domicilios allanados, en uno se secuestraron 4 armas de fuego; pistolón, escopeta, revolver, cartuchos y hasta mira telescópica.
El personal de la comisaría 30ª procedieron ayer entre las 02.00 y las 4.30 Hs con la colaboración de CGI, a diligenciar las órdenes de allanamiento emanadas por la Fiscalía de flagrancia a cargo de la Dra.Andrea Vega, orden Nº 1886, en el domicilio de calle Boedo y Herrera, arrojando como resultado el secuestro de una escopeta marca Zafer calibre 12; un revolver calibre 38 S&W; un pistolón calibre 22 con mira telescópica y un revolver calibre 38 sin marcas, ni numeración visible. Además 08 cartuchos calibre 38, un cartucho calibre 12.
Los actuantes procedieron a la demora preventiva de los llamados Cristian M., Hugo B. y Agustín S., quienes fueron aprehendidos por personal de esta seccional y secuestrándoles 8 cartuchos 9mm.
Finalmente, en el domicilio de calle Boedo y Herrera, se domicilia el llamado Hugo B. se libró consulta con la Fiscal Dra. Andrea Vega quien dispuso el traslado de un menor de 17 años que vive en el lugar junto a su madre Graciela B. de 36 años a la sede prevencional para posterior consulta.
El procedimiento quedó a cargo de la comisaría 30ª que intervino por razones de jurisdicción.