Loco le destrozó el auto a su ex pareja

Villa Gobernador Gálvez.

La mujer llamó a la policía porque su ex pareja enloqueció tras una discusión y le destrozó los vidrios y parabrisas de su auto. Además denunció que él se encontraba armado.

Tras escuchar el relato de la víctima la policía avistó al sujeto y concurrió hacia una vivienda y previa autorización de la madre del agresor, ingresaron al domicilio. Los efectivos encontraron el arma y municiones de 9 mm.

La detención del individuo, se produjo cuando la víctima llamó al 911 y el personal del comando radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez  se constituyó en el lugar, donde son entrevistados por Ayelen de 27 años, quien manifestó  que tuvo una pelea con su ex pareja, y el mismo le habría causado daños en los vidrios y parabrisas  de su automóvil Fiat Uno, y su hermana  fue en busca del agresor.

Los policías realizaron un patrullaje por la zona  y al llegar a calle José Ingenieros al 100 observan a una mujer y un hombre discutiendo en vía pública, por lo que la mujer empezó a gritar que fue agredida por este sujeto y que el mismo portaba un arma de fuego, el personal policial le da la voz de alto, y este haciendo caso omiso ingresa al domicilio.

Los actuantes solicitaron apoyo y arribando otra unidad del mismo cuerpo, se dirigieron a la vivienda y salió dicho individuo quien se identificó como Leonel T. de 28 años y detrás de él su progenitora  Jorgelina de 45 años,  manifestando ser la dueña de la casa. Al preguntarle a la madre si había visto a su hijo ingresar con un arma de fuego y ella dijo que No. Solicitando que se requise la misma a los fines que diera lugar, por lo que en presencia de ella y realizan en control en una habitación de uno de sus hijos, y sobre una  repisa colocada en la pared proceden al secuestro de un revolver calibre 38 tipo lechucero, sin marca, ni numeración visible, con empuñadura de color crema y una cajita de plástico con 12 municiones de calibre 9 mm.

El procedimiento quedó a cargo de la comisaría 29ª de VGG que interviene por razones de jurisdicción.