Quedó en estudio en el Palacio Vasallo, el pedido de la firma Argenway, sobre modificación de indicadores para el complejo Icon Center que incluye el hotel Hampton by Hilton en el sector de San Lorenzo y Presidente Roca.
Precisó el concejal Fiatti que, entre otros aspectos, se amplían las cocheras, también “el ancho” del pasaje peatonal que unirá las calles San Lorenzo y Presidente Roca, y sobre los deslindes que “pasan de 4 a 6 metros”.
Sostuvo que “la discrepancia está en la altura” dado que los desarrolladores solicitan que sea de 70 metros y “se equipara al del edificio de la Bolsa de Comercio”. Planteó que “entendemos que no va a haber informe positivo” de las áreas de Planeamiento.
La concejala Irizar, consideró que “necesito más tiempo” para analizar el expediente y agregó que “no comparto que sea netamente político” la decisión.
Por su parte el concejal Rosselló planteó que “no es significativa la altura”, para acotar que “en ese espacio de la ciudad es una zona que está muerta, y el proyecto le da muchísimo más valor”.
Insistió el edil Fiatti que “la altura que toman como referencia es la del edificio de la Bolsa”.
Coincidieron las edilas Pellegrini e Irigoitia, en la necesidad de continuar con el estudio del proyecto.