Rosario/ Centro.
El conocido local de agencia de quiniela y lotería, más Rapipago fue víctima de una asalto por parte de dos delincuentes quienes ingresaron raudamente “esto es un asalto, dame toda la plata”.
El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 19.30 hs en un local comercial de calle Salta y Balcarce. Allí dos sujetos armados irrumpieron en una Agencia de Loterías y Rapipagos de la Tedeschi y redujeron al dueño.
Cuando uno de los delincuentes intenta saltar por el escritorio y tomar la caja, el encargado del lugar de 55 años intentó escapar y uno de los maleantes lo golpeó por la espalda y en la cabeza con su arma de fuego.
Los delincuentes se llevaron un celular y dinero que la víctima no pudo precisar la cantidad que se llevaron y huyeron del lugar, dejando herido al propietario del lugar.
Minutos más tarde, se hizo presente el personal policial y una ambulancia privada que le realizó las primeras curaciones, y lo trasladó al Sanatorio Parque de Bv. Oroño al 800, presentando politraumatismos y un corte en el cuero cabelludo.
Interviene la comisaría 2° por razones de jurisdicción.