Rosario/ Barrio Godoy.
Delincuentes ingresaron a una vivienda, redujeron a los ocupantes con armas de fuego, los golpearon y tras un operativo cerrojo fueron detenidos.
Efectivos policiales que se encontraban patrullando en servicio operativos dinámica en barrio Santa Lucía junto a varias unidades, recibieron una comunicación del 911 vía radial, informando que una persona víctima de un robo estaría siguiendo un vehículo Renault 9 de color blanco que serían autores de una entradera en avenida Rivarola al 7800.
Los policías con las características aportadas, visualizan el vehículo con cuatro ocupantes a bordo en José María Rosas al 2500 (colectora de Circunvalación) y bulevar 27 de Febrero, y en un operativo cerrojo con varias unidades policiales lograron detener la marcha y aprehender a los delincuentes.
Los actuantes, al identificarlos y realizar la requisa hallaron entre los asientos delanteros una pistola de color negra marca Browning calibre 9 mm, con la numeración suprimida.
Luego, entrevistaron a la víctima, manifestando que venía siguiendo a los delincuentes desde avenida Rivarola al 7800, los cuáles habrían realizado un hecho de robo en un domicilio, pudiendo afirmar sus dichos ya que pasaba por el lugar en su automóvil junto a su padre, llamando al 911 y aportando las circunstancias y el recorrido de los autores.
Una vez corroborado el estado de las víctimas que fueron golpeados, entre ellos una persona con discapacidad, hijo de los propietarios de la vivienda que fueron asistidos por personal de Sies.
Los elementos robados fueron recuperados. Mientras que los malvivientes, dos hombres, una mujer y un menor de 15 años fueron trasladados a la comisaría 32ª quedando a disposición de Fiscalía y en las próximas horas serán imputados.