Rosario/ Barrio Empalme Graneros.
Sucedió este domingo este las 19 Hs. en calle J.B. Justo y Cullen cuando el personal de Policía de Acción Táctica PAT se encontraba realizando un patrullaje preventivo de forma pedestre, cuando observan a dos ocupantes en una motocicleta de color negra marca Honda modelo Wave.
Al intentar identificarlos, uno de los individuos comienza a ofuscarse con el personal policial, vociferando «¿PORQUE ME PARAN A MI?, SE PIENSAN QUE SON VIVOS, MILICOS DE MIERDA» lo cual le piden que se calme y exhiba el permiso de circulación en ésta cuarentena por el covid-19* manifestando que no poseer documento alguno por lo que nuevamente comienza a alterarse y a tirar manotazos. Tras un forcejeo fue reducido un grupo de personas comenzaron a aglomerarse en forma hostil y comenzaron arrojar piedrazos y otros objetos contundentes a los efectivos, solicitando la colaboración de otros móviles policiales quienes se hicieron presentes personal del Comando radioeléctrico y Brigada Motorizada que fueron atacados con distintos elementos, realizando una detonación al aire de manera intimatoria con munición antitumulto a fin de que depongan su actitud.
Uno de los detenidos aprovechó lo sucedido y se retiró con la moto a gran velocidad sin poder identificarlo. Mientras que el otro, quien originó los incidentes, fue identificado como Ezequiel Antonio D. de 29 años, imputado de violación decreto nacional de urgencia 297/20 y resistencia a la autoridad fue trasladado a la comisaría 12ª quedando a disposición de la justicia.