Rosario/ Barrio Belgrano.
Un hombre pudo recuperar el rodado y la policía aprehender al sujeto que la tenía.
Sucedió este sábado alrededor de las 15.30 hs, tras recibir un llamado al 911. El personal de Brigada Motorizada fue comisionado a la intersección de las avenidas Provincias Unidas y Eva Perón donde entrevistan a Marcos de 36 años, quien da cuenta que en la estación de servicio ubicada en el lugar mencionado, se encontraba un sujeto junto a su motocicleta Marca Rowser de color negra con vivos azules la cual le habría sido sustraída días atrás.
La víctima sindica al sujeto y los policías se apersonan identificando al ladrón que estaba junto a la moto, tratándose de David B. de 29 años. Los efectivos solicitaron al sistema Cóndor información sobre el sujeto y el rodado, la operadora en turno informó que el rodado presentaba un pedido de secuestro activo emitido por la comisaría 2ª desde el 14 de febrero de este año, por robo calificado en vía pública ocurrido el jueves 13 de febrero pasado, lugar del hecho Zeballos al 5300, solicitado por Fiscalía de Flagrancia en turno.
Acto seguido procedieron a la aprehensión de David B. y al secuestro de la moto trasladándolos a la comisaría 17ª por razones de jurisdicción.