Rosario/ Barrio Belgrano.
Fue este sábado cuando un joven pactó la venta con dos mujeres por una consola de juego Play 5 en la zona de las Cuatro Plazas, de Mendoza y avenida Provincias Unidas.
Allí el vendedor entregó la consola, cuyo valor del mercado supera $250.000, a dos mujeres abonándoles una suma de dinero en dólares.
La sorpresa del damnificado que al llegar a su vivienda comprobó que los billetes eran apócrifos por lo cual radicó la denuncia en la comisaría 14° a dos cuadras del lugar del hecho.
El personal policial fue hasta las cuatro plazas y pudo detener a las estafadoras cuando esperaban un colectivo del transporte urbano.
Al identificarlas lograron establecer que una de las mujeres de 30 años es de la localidad de Villa Constitución y la otra de 28 años, del barrio Balvanera de la ciudad de Buenos Aires, y que estaban alojadas en un hotel de la zona de terminal de ómnibus Mariano Moreno.
La policía allanó este domingo por la madrugada la habitación donde se alojaban, y secuestró 47 billetes de cien dólares apócrifos.
Ambas quedaron detenidas y a disposición de la justicia.