Rosario/ Barrio Sorrento.
Los policías vinieron caminando y se lo llevaron detenido de la misma forma hasta la comisaría.
Sucedió ayer por la tarde cuando un sujeto que estaba cometiendo ilícitos en la zona, fue sorprendido en calle Warnes al 900 por los vecinos quienes lo retuvieron hasta la llegada de la policía.
Las personas llamaron a la comisaría y le dijeron que no había móviles para enviar, si tenían personal. Minutos más tarde se hicieron presentes los efectivos quienes aprehendieron al ladrón y le secuestraron varios elementos del interior de su mochila.
El ladrón fue trasladado caminando esposado hasta la comisaría 10ª, que está ubicada a 4 cuatro cuadras del lugar del hecho.
Dejó en evidencia, luego que generó sorpresa entre los vecinos y transeúntes, fue la falta de móviles policiales en una zona donde, como muchas, está muy golpeada por la inseguridad.
Cabe agregar, que anoche balearon un patrullero en esta misma jurisdicción. Fue en calle Olivé al 2100, el móvil policial estaba cubriendo un puesto fijo ordenado por la justicia, donde dos sujetos que se movilizaban en una moto efectuaron múltiples disparos con el vehículo sin ocasionar lesionados.