Rosario.
Personal policial detuvo en las últimas horas a siete malvivientes en dos procedimiento, uno ocurrió en la zona de Pichincha y otro en zona sudoeste.
El primero hecho ocurrió en Bv. Oroño al 400, donde personal policial se acercó al lugar tras ser alertado por la central del 911 y entrevistaron a un hombre, que le manifestó que escuchó ruidos en el interior.
Atento a esto, los efectivos ingresaron a verificar el domicilio y detiene a tres delincuentes de 29, 32 y 34 años, quienes habían preparado para llevarse del lugar una masa de puño, corta hierro, cuchara de albañil y parte de una bomba de agua. Las actuaciones fueron trasladadas a la comisaría 2ª.
Por otra parte, en calle Amenábar y Pedro Lino Funes, el personal policial fue comisionado al lugar, donde entrevistaron a un empleado de seguridad de la ex fábrica Mahle, que da cuenta que varios delincuentes se encontraban sustrayendo elementos.
Los efectivos realizaron una recorrida y aprehendieron a cuatro sujetos que tenían en su poder tres motores, una llave de paso y dos armas blancas. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 32ª.
Por otra parte, en San Nicolás y avenida Pte. Perón, la policía detuvo a dos sujetos de 19 y 26 años quienes se encontraban robando cables en la zona.
Le secuestraron un cuchillo, una pinza y 11 metros de cable. El procedimiento fue trasladado a la comisaría 32ª por competencia territorial.