Una mujer realizó una seguidilla de asaltos en el centro y fue aprehendida

Rosario/ Centro.

La delincuente robó varios locales del centro y fue aprehendida por la policía. Aparentaba estar armada e intimidaba a las víctimas, le secuestraron 20 pesos, dos alfajores de maicena, 1 brownie y $150 el botín robado a los diferentes comercios.

 

Personal de Brigada Motorizada fueron comisionados a calle Buenos Aires y Mendoza por distintos hechos de robo perpetrados por una mujer. Arribados, lograron dar con la ladrona con las características aportadas por las víctimas, procediendo a su aprehensión e identificación como Paola R.  de 30 años.

Mientras otra unidad policial, entrevistan en calle Laprida 1200 a Sofía de 21 años, denunciando que se encontraba atendiendo en un minimarket, se apersona la mujer y bajo amenazas realizando ademanes de portar un arma de fuego le sustrae $150 (pesos ciento cincuenta) y se retira.

Seguidamente en calle Av. Pellegrini 900 entrevistan a otra damnificada, Belen de 30 años  relatando que momentos antes se encontraba atendiendo en la heladería denominada Esther, donde se hizo presente la mujer aprehendida quien bajo amenazas y haciendo ademanes de portar una arma de fuego le sustrae dos alfajores de maicena y un brownie de chocolate, para luego retirarse.

Por último, el personal policial actuante entrevistan en San Martin 1500 a Eduardo de 55 años, denunciando que se encontraba atendiendo en la florería denominada “Jade plantas”, cuando se apersonó la mujer quien bajo amenazas y haciendo  ademanes de portar una arma de fuego le sustrae $20 (pesos veinte) y luego se retiró.

La malviviente quedó alojada en la comisaría 2ª quedando a disposición de la justicia.