Rosario/ Barrio Arroyito.
El hecho ocurrió este sábado pasada las 17 Hs. cuando una mujer conducía su automóvil Chevrolet Corsa negro, patente LWI 836, acompañada por sus dos hijos; un bebé de 1 y una nena 7 años circulaba por avenida Carballo, y por motivos que están tratando de esclarecer, se desvió de su carril y chocó violentamente contra una columna del alumbrado público perdiendo su vida en el acto.
En la zona generó conmoción entre los automovilistas y peatones que circulaban por avenida Carballo al 900 donde rápidamente llamaron al 911.
El personal policial requirió de la presencia de Bomberos Zapadores para rescatar a la víctima que estaba aprisionada entre los hierros retorcidos, ya los pequeños hijos habías sido retirados.
El personal del Sies examinó a los ocupantes, diagnosticando óbito para la conductora, tratándose de Silvana Barbero de 37 años que venían de celebrar un cumpleaños.
Según las primeras hipótesis, la mujer se habría descompensado y perdiera el control del vehículo.
Por otra parte, los menores fueron trasladados al hospital de Niños Zona Norte quienes solo sufrieron traumatismos, quedando internados y fuera de peligro.