Una mujer estaba en su casa y encontró un ladrón en su habitación

Rosario/ Barrio Cinco esquinas

Fueron a buscar al ladrón y se presentó con un abogado.

El delincuente le sustrajo pertenencias y saltó por la ventana. Posteriormente se realizó un allanamiento tras localización con el GPS del celular robado.

Todo comenzó en calle Riobamba al 3300, cuando una mujer de 36 años se encontraba dentro de su casa y observó a un hombre dentro del dormitorio, quien al notar su presencia se da a la fuga saltando por el balcón y notando la faltante de un celular marca Sony Xperia XZ Premium de color azul.

Los actuantes comprobaron por medio de geolocalizacion que estaría con el GPS activo en Av. Perón 5000.

Tras consultar a fiscalía de Flagrancia en turno, realiza un allanamiento donde no se observa a persona alguna notando un televisor de 50” colgado con un soporte de la pared como así también un aire acondicionado, además, observan una Notebook encendida caída en el piso.

Posteriormente se hacen presente dos hombres, uno de ellos un abogado y el otro el propietario del lugar quien no opone reparo al accionar policial. Se hace constar que no se logró dar con el celular por lo que se le pone en conocimiento a Fiscalía como así también del hallazgo de dos Play Station 4, una Xbox, 5 Jostik, una Noteebook marca Compac, un Iphone, tres cámaras de vigilancia infrarrojas, un monitor 7”, una pantalla GPS y una cámara digital por lo que envía nuevamente ampliación orden de allanamiento para el secuestro de estos elementos.

El procedimiento fue trasladado a la comisaría 32ª.