Santa Fe
Un micro de la empresa Tata Rápido sufrió un vuelco sobre la cinta asfáltica a la altura de la escuela Naval a raíz de un derrame de combustible que generaba la unidad de transporte sobre la calzada, lo cual dejaba una mancha y las ruedas traseras al pisarlas generó la desestabilización del vehículo.
El suceso ocurrió este martes alrededor de las 15.15 Hs. cuando un colectivo de la empresa Tata Rápido que venía de Rosario con destino a Santa Fe sufrió el accidente de tránsito y como consecuencia del siniestro vial resultaron heridas 10 pasajeros, uno de gravedad quienes fueron derivados al Hospital José María Cullen y un niño de 4 años al Hospital de Niños Orlando Alassia quien sufrió traumatismo, se encuentra estable y sin riesgo de vida.
Hay una paciente grave que tubo que se entubada con asistencia respiratoria mecánica y que pasó a quirófano. Fue operada por un trauma facial muy severo. Los médicos aseguraron que hay que hacerle una reconstrucción de la cara porque tenía múltiples heridas faciales con fractura expuesta de maxilar. Además sufrió traumatismos de tórax y otro cerrado de abdomen.
Por la tarde noche varios de los heridos fueron dados de altas.
Minutos más tarde cuando el micro estaba volcado, dos personas sufrieron traumatismos tras caer y golpearse contra el pavimento producto del líquido derramado.