Una embarazada intervino en una discusión de pareja y terminó herida de bala

Rosario/ Barrio La Roca.

La policía aprehendió a tres personas, además secuestró un arma de fuego, autopartes de motos y un chaleco balístico.

Una mujer de 22 años, quien cursa un embarazo de seis meses de gestación, resultó herida de arma de fuego luego de intervenir en una discusión entre su hermano y la pareja de él.

El hecho ocurrió en una vivienda de calle Comandos 602 al 4200 donde el agresor disparó contra su hermana y entregó el arma a dos amigos antes del arribo del móvil.

Efectivos policiales aprehendieron al agresor de 17 en el interior de una habitación, donde además encontraron un chaleco balístico que fue secuestrado.

En un pasillo frente a la vivienda, fueron señalados y aprehendidos sus dos amigos de 17 y 19 años con una pistola marca Bersa calibre 380 con su correspondiente cargador, con cuatro municiones y uno en la recámara. También, de otros dos cargadores de 9mm, uno de ellos adaptable aparentemente a una ametralladora FMK-3. 

Por otro lado, en un patio trasero de la casa, fueron hallados  plásticos de motocicletas de colores gris y negro y un guardabarros con una chapa patente visible con la que constataron se trataba de una moto con pedido de captura desde el 30 de diciembre pasado por un hecho de hurto en jurisdicción de la Comisaría 7ª.

Por último, la víctima fue asistida por personal médico del SIES quien diagnosticó abrasión (raspadura) en la nalga derecha sin ser necesario su traslado.

Los detenidos y el secuestro fueron trasladados a la comisaría 32ª y puestos a disposición de la justicia.