Un turista rosarino murió tras ser atacado por tres pitbull en Miramar

Miramar.

Visitaba a su padre que reside allá y fue atacado salvajemente por estos tres animales. Por las múltiples heridas falleció en el hospital. El responsable de los perros sería un menor.

Nacido para matar

Un hombre de 37 años que se encontraba de vacaciones y visitando a su padre que reside en esa localidad. La víctima, identificado Adrián Macauda se encontraba caminando por la zona esta madrugada, y al llegar a calle 31 entre 68 y 70 fue atacado ferozmente por estos tres canes que le provocaron serias heridas.

El personal policial que lo asistió lo trasladaron al Hospital Interzonal Gral. Agudos de Mar del Plata al ingreso a la guardia de dicho nosocomio, presentaba politraumatismos, múltiples desgarros en todo el cuerpo y que derivó en un paro cardiaco, señalaron desde el hospital.

Interviene la Fiscalía N°11 de Mar del Plata. El propietario de los pitbull sería un menor de edad, por lo que la causa por homicidio culposo se derivó al Fuero de Responsabilidad Juvenil, donde avanzan con medidas para citar al responsable y derivar a los perros al área de zoonosis municipal para su correspondiente evaluación.