Un niño acudió a la policía porque su mamá lo golpeaba con un palo

Rosario/ San Francisquito.

El hecho de maltrato infantil se produjo este domingo cuando un niño de 10 años acudió a la policía porque su madre lo golpeaba con un palo. Los efectivos la detuvieron, confrontada la progenitora negó todo, pero su hermana y el abuelo dijeron que el nene decía la verdad.

Personal de Policía de Acción Táctica PAT, informó que fueron comisionados una vivienda de Lima al 2000 por un hecho de violencia familiar.

Arribados son entrevistados por un menor de 10 años, el cual les manifiesta que su mamá lo golpeó con un palo en diferentes partes del cuerpo, es por eso que escapó de su casa. Seguidamente entrevistan a su progenitora, la llamada Laura V. de 28 años la cual negó totalmente lo que su hijo relataba y es ahí, que se hacen presentes una tía del menor, hermana de la sindicada y el abuelo de nombre Juan de 46 años, los cuales avalan lo declarado por el niño y procediendo los actuantes a la aprehensión de la llamada Laura V.

El procedimiento quedó a cargo de la comisaría 32ª por razones de jurisdicción territorial, quedando la mujer a disposición de la justicia.