Rosario/ Centro.
En el comercio se encontraban trabajando tres empleados por orden del dueño.
Personal de Brigada Motorizada se encontrando patrullando para que la ciudadanía cumpla con la cuarentena total decretada por el gobierno nacional y al pasar este viernes a las 08.5 Hs, observan un local comercial de rubro cotillón de calle España al 900 en pleno funcionamiento violando el decreto presidencial de aislamiento social preventivo y obligatorio.
Acto seguido, los efectivos descienden de las unidades policiales y proceden a entrevistar al encargado del local comercial, el llamado Omar de 48, manifestando que se encontraba abierto el negocio por orden del dueño llamado Alejandro O. de 50 años.
Este último, se presentó más tarde manifestando desconocer el decreto, mientras se encontraban trabajando también dos empleadas de 38 y 55 años.
El personal policial consultó al Fiscal Gustavo Ponce Asahad quien ordena que se les notifique de la cuarentena y se llame a la municipalidad para que evalúen la clausura del lugar.
A las 09.45 hs, arribó la Secretaria de Control y Convivencia y clausuró el local. Además detectó que la habilitación para funcionar estaba vencida al igual que la prórroga.