Un hombre terminó apuñalado al defender a su sobrina

Rosario/ Barrio Toba.

Un hombre termino apuñalado y fue llevado al Heca por enfrenarse a otro. Según relato la víctima el sujeto que lo apuñalo tenia retenida a su sobrina en el domicilio.

Personal del comando radioeléctrico fue comisionado este sábado en horas de la mañana, a calle Campbell al 4400. Al llegar a una vivienda del lugar, entrevistan a Héctor de 39 años, quien se encontraba lesionado manifestando que momentos antes Daniel C. de 39 años quien viviría en calle Aborígenes Argentinos al 5900 lo habría lesionado, como así también tendría retenida a su sobrina Silvina A. de 30 años, quien vive en calle Magallanes al 4300.

Seguidamente, los policías solicitan al personal del SIES, haciéndose presente el móvil N° 04 quien auxilió a la víctima al traslado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

A posterior, el personal se dirigió al lugar donde vive el sindicado autor de las lesiones procediendo a su aprehensión, secuestrándole de su poder un cuchillo, al resguardo de Silvina A. de 30 años y a la detención de Antonela C. de 25 años y Juan S. de 17 años quienes se interpusieron en el accionar policial.

Momentos más tarde,  el personal del Heca da cuenta que ingresó trasladado por móvil del SIES, Héctor A. de 39 años, siendo examinado por la Dra. Pestrin quien le diagnosticó herida de arma blanca  HAB en tórax y antebrazo izquierdo, quedando en observación en estado estable.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *