Un hombre resultó herido al enfrentarse con la policía

Rosario/ Barrio Ludueña.

Los efectivos secuestraron un arma de fuego, un vehículo y aprehendieron a un sujeto.

El episodio ocurrió este sábado pasada la medianoche cuando el personal del comando radioeléctrico que se encontraba patrullando la zona observa el desplazamiento de un automóvil Chevrolet de color gris con cuatro sujetos a bordo en actitud sospechosa circulando por calle Arévalo y Pedro Lino Funes y al intentar identificarlos se dan a la fuga.

A partir de allí emprenden una persecución por distintas arterias de la ciudad hasta llegar a Arévalo y Pedro Lino Funes donde ingresan a un camino entre las viviendas efectuando disparos contra el personal actuante quienes repelen la agresión, resultando unos de los sujetos herido, los restantes se dan a la fuga.

En el lugar, secuestran el rodado y una pistola de fuego marca Taurus, calibre 9 mm de color plateado con la numeración suprimida, conteniendo un cargador con capacidad para 30 municiones, alojando un total de 18 municiones intactas del mismo calibre y un proyectil intacto en su recamara y un teléfono celular.

Más tarde, alrededor de las 5 de la madrugada  un sujeto es trasladado por una  herida de arma de fuego en calidad de aprehendido a cargo del comando radioeléctrico.

En la guardia del HECA, el detenido presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen pasando el quirófano.

Intervino la comisaría 12ª por razones de jurisdicción.