Un helicóptero se estrelló en el río Paraná y murió el piloto

Ramallo

La tragedia ocurrió el domingo por la tarde en el río Paraná, a la altura de Ramallo cuando una aeronave sobrevolaba a muy baja altura por el río y por causas que se tratan de establecer se estrelló contra el caudal de agua, perdiendo la vida el piloto de 71 años.

Testigos que disfrutaban de las costas del Paraná advirtieron que el helicóptero de color rojo marca Robinson 55, venía realizando maniobras peligrosas desde Rosario  y segundos antes  del accidente que le costó la vida al piloto y por milagro se salvaron cuatro acompañantes quienes resultaron ilesos, varios videos captaron el final del desenlace cuyos videos rápidamente se viralizaron en las redes.

Según las fuentes, después de registrarse el accidente dos ocupantes lograron nadar a la costa y mientras que otro fue rescatado por personal de Prefectura y luego fue atendido por una ambulancia del Same de Ramallo donde constaron que el piloto de 71 años, identificado como Gustavo Degliantoni, propietario de la petrolera Degab y del helicóptero. Además, ex piloto de Turismo Carretera. Mientras que cuatro ocupantes identificados como Rubén Calderón, de 76, Rubén Ojeda de 63; Osvaldo Duome de 70; y Julio César Puchet de 59 años, resultaron con heridas leves.

Luego, comprobaron que Degliantoni de 71 años, se descompensó y murió mientras sobrevolaba al acceso al arroyo Las hermanas.