Un GPS pudo dar con un aguantadero y detener a tres delincuentes 

Rosario/ Barrio Las Flores.  

Sucedió en calle Melian y Colectora de Circunvalación, cuando personal policial se encontraba realizando un operativo de saturación, y un joven de 25 años, se les acerca y le informa que sábado pasado (2 de octubre) le robaron la moto de marca Benelli, además de elementos personales como billetera, el celular.   

Por su parte, tras dar las características del rodado, le muestra su GPS que le indica que en las inmediaciones se encontraría su motocicleta.  

Por lo cual los efectivos se acercaron al lugar y encontraron a un sujeto de 52 años que al notar la presencia policial intentó escapar y fue detenido a los pocos metros.  

Seguidamente observaron en un galpón que en su interior había 5 motocicletas estacionadas, al verificarlas comprobaron que todas registraban pedido de secuestro.  

Mientras tanto, los actuantes prosiguieron con la búsqueda del GPS del celular que marcaba que se encontraría en calle 5 de Agosto y Cantu. Allí avistaron e identificaron a dos sujetos de 17 años y al efectuarle la requisa hallaron entre sus pertenencias el teléfono celular, la billetera de la víctima y demás elementos. 

Las motocicletas fueron secuestradas y los tres imputados trasladados a la dependencia de la comisaría 21ª por razones de jurisdicción, quedando a disposición de la justicia.