Rosario/ Barrio Las Delicias.
El malviviente fue detenido cuando se resistió a la policía abalanzándose sobre ellos con el cuchillo. Secuestraron el arma blanca y IPhone sustraído a un pasajero.
El episodio ocurrió en la intersección de avenida Uriburu y bulevar Oroño, una mujer que descendió en la parada informó a los efectivos policiales que se encontraban en la línea de colectivo 145/133 se estaba cometiendo un hecho de robo.
Por la premura del caso, los efectivos procedieron a interceptar el colectivo que se encontraba por avenida Uriburu mano este- oeste, cuando observan que desciende un hombre el cual manipulaba un arma blanca.
Al darle la voz de alto, el sujeto hizo caso omiso, y se abalanzó sobre uno de los uniformados logrando reducirlo y detenerlo.
Al efectuarse la requisa, le secuestran del bolsillo derecho un teléfono Samsung de color negro apagado sin la tapa trasera con funda color azul y un teléfono celular marca IPhone SE de color blanco con funda color blanca, y un cuchillo de color plateado de unos 20 cm de largo con 9 cm de hoja y 11 cm de empuñadura.
Luego, se pudo establecer que el propietario del celular iPhone pertenecía a un joven de 20 años, que denunció que se lo sustrajo mientras viajaba en la línea de colectivo 145/133 bajo amenazas con un cuchillo de color plateado y luego le tira de los pelos antes de bajar del colectivo.
El ladrón detenido de 39 años fue derivado a comisaría 21ª por orden de la fiscalía.