Rosario/ Barrio Triángulo.
Fue recuperado lo robado y secuestraron un arma de fuego.
El hecho sucedió este jueves por la tarde cuando el dueño de un Supermercado de origen oriental de calle Cullen al 2000 da aviso al 911 que fue víctima de un hecho de robo.
Efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar y entrevistaron al hombre de 27 años, de nacionalidad china, quien denunció que minutos antes ingresaron tres personas, una de ellas armadas y bajo amenazas le sustrajeron dinero en efectivo, cigarrillos, teléfonos celulares y mercaderías varias dándose a la fuga en un automóvil de color gris.
Con las características aportadas por la victima realizan un patrullaje en la zona donde un vecino da cuenta que en Lejarza y Larrea un hombre a pie arrojó un arma de fuego en un desagüe fluvial por lo cual verifican y secuestran 1 REVOLVER Calibre 38 con tres cartuchos en su interior. En calle Camilo Aldao al 3300 logran detener a un sujeto de 19 años quien presentaba características similares a las descriptas por el denunciante.
En Calles Larrea y Uruguay detienen la marcha de un vehículo marca Celta de color gris identificando a su conductora, una mujer de 25 años, y al verificar el interior del rodado se encontraron cinco teléfonos celulares, paquetes de cigarrillos marca Marlboro , paquetes de galletitas marca oreo y la suma de $2200. La mujer quedó demorada.
Luego en Garay y Larrea detienen a otro delincuente de 30 años a quien le secuestran varios paquetes de cigarrillos.
Los aprehendidos junto al vehículo secuestrado fueron trasladados a la Seccional 19ª donde quedaron a disposición de la justicia.-