La policía de Rosario detuvo en las últimas horas a tres personas por no cumplir con la orden de restricción ordenado por la justicia.
Personal del Comando radioeléctrico fueron comisionados a una vivienda de calle Santiago al 4000, al arribo entrevistaron a una mujer de 46 años manifestando que momentos antes se hizo presente su ex pareja, que pesa una orden de prohibición de acercamiento desde el 12 de septiembre pasado, oficio del Colegiado de Familia, a cargo del juez Milca Coaliche.
El hombre identificado como Alberto de 49 años, fue trasladado a la comisaría 21ª
Por otra parte, en calle Biedma al 100 bis, una mujer de 32 años denunció, que se había apersonado su hijo que presenta una perimetral, oficio colegiado de Familia Nº 3 a cargo de la doctora Campanella.
El detenido fue trasladado a la comisaría 15ª.
Por último, un hombre de 26 años fue detenido por no respetar la perimetral y además, contaba con pedido de captura por delito federal.
El imputado, registraba un orden de restricción hacia su ex pareja y un pedido de captura a solicitud del Juzgado Federal Nº 3 de Rosario.
El procedimiento fue trasladado a la subcomisaría 18ª y luego de los trámites de rigor en la dependencia policial, el detenido iba a ser alojado en dependencia del servicio Penitenciario Federal.