Tres detenidos con pedido de captura activa

Rosario

Un menor de 17 años fue detenido en un procedimiento de rutina en la intersección de Paraguay y peatonal Córdoba.

El arresto se produjo cuando los agentes constataron a través de la central del 911, que presentaba dos pedidos de  captura activos, uno  por paradero a solicitud del Ministerio Público de la Acusación, jurisdicción comisaría 12ª, Ficha148036  y otro,  fuga de Hospital Provincial, jurisdicción comisaría 20ª, custodia Secretaría de la niñez, ficha 13672.

Fue trasladado a la comisaría 2ª y puesto a disposición de la justicia.

 

Soldini

Un hombre de 30 años fue detenido en un procedimiento de rutina en Camino de Loma verde y Ruta 14.

Al pasar los datos filiatorios, los oficiales de policía comprobaron que el sujeto era requerido por la justicia por paradero desde el  16 de noviembre de 2016, /11/2016, ficha Nº 10171600  a solicitud de Fiscalía de Flagrancia  de turno y de la comisaría 10ª.

Al imputado lo derivaron a la subcomisaría 6ª quedando a disposición de la justicia.

 

Piñeyro

Un hombre de 48 años fue detenido en un procedimiento de rutina en Ruta 18km 2, cuando los oficiales de policía comprobaron que el mismo era requerido por la justicia por infracción al art. 120 del Código Federal, fecha 07/12/18 a solicitud del Juzgado de Faltas de la 1ª Nominación.

Lo trasladaron a la subcomisaría 4ª de Piñeyro y puesto a disposición de la justicia.

 

RELACIONADA

ARTICULO 120 — Será reprimido con prisión o reclusión de tres a seis años el que realizare algunas de las acciones previstas en el segundo o en el tercer párrafo del artículo 119 con una persona menor de dieciséis años, aprovechándose de su inmadurez sexual, en razón de la mayoría de edad del autor, su relación de preeminencia respecto de la víctima, u otra circunstancia equivalente, siempre que no resultare un delito más severamente penado.

 

La pena será de prisión o reclusión de seis a diez años si mediare alguna de las circunstancias previstas en los incisos a), b), c), e) o f) del cuarto párrafo del artículo 119

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *