Granadero Baigorria.
Dos hombres y una mujer fueron detenidos por la policía, tras un llamado al 911 por encontrarse en actitud sospechosa, se secuestra entre sus prendas elementos balísticos.
Efectivos policiales comisionados, vía frecuencia radial 911 a la estación Puma ubicada en calle Av. San Martín e Hipólito Yrigoyen, por un sospechoso en el lugar.
Arribados al lugar, entrevistaron a un empleado manifestando que se encontraba en el cuarto de descanso y el compañero despachando combustible, cuando observan en el cantero central del puente peatonal a un individuo con actitud sospechosa que estaba mandando mensaje con su celular. El sujeto vestía una remera de color gris y una gorra de color roja.
En ese instante, llega una mujer que venía vestía de color oscuro y una mochila de color rosado que cruzan la avenida, se sientan en el cordón y ahí suma otro hombre, que no logran ver de dónde venía.
Atento a esto, los policías procedieron a la identificación de uno de los individuos. Cuando estaban por requisar al otro hombre sale corriendo y se da a la fuga por la playa de la estación de servicio.
Los efectivos dan la voz de alto, el cual hace caso omiso, logrando detenerlo a 40 metros de Avenida San Martín. En cuanto a la mujer, al momento de la requisa, hallaron entre sus prendas, más precisamente en la parte superior del lado izquierdo del pecho, se le extrae una caja de color verde que en su interior contenía 34 cartuchos intacto de 9 mm con marcación Luger. Además, tenía en sus brazos una mochila de color rosada que en su interior contenía un envoltorio en nylon color verde conteniendo marihuana, un celular de color azul de marca Samsung con la pantalla partida y tarjetas varias.
Los detenidos por infracción a la Ley N.º 23.737 y tenencia de elemento balístico trasladando el procedimiento a la sede de la inspección 9ª por razones de jurisdicción.