Efectivos de la Unidad Regional II que patrullaban este miércoles en horas de la madrugada por la zona de Bv. Avellaneda y Garay, identificaron a un hombre de 19 años, quien tenía un pedido de captura activa desde agosto pasado a solicitud del Dr. Malaponte. Quedó alojado en la Comisaría 21°.
En tanto, en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, un sujeto de 17 años fue demorado por efectivos del Comando Regional. Un llamado al 911 alertaba sobre personas sospechosas en la zona de Pellegrini al 2400 y al arribo tras identificarlo constataron que sobre el mismo pesaba un pedido de captura activa a solicitud del Juzgado de Menores N°1. Fue trasladado a la subcomisaría 26°.
Por otro lado, tras la intervención de personal de la GUM, efectivos policiales lograron aprehender a un hombre de 45 años quien fue denunciado por su ex pareja tras presentarse en el local donde trabaja y amenazarla de muerte. El hecho se registró en Córdoba al 2900, donde tras ser detenido e identificado constataron que esta persona presentaba un pedido de captura activo ademas de una prohibición de salir de la provincia y de la Nación, emanado por el Juzgado Federal N°3.
El detenido fue trasladado a la comisaría 2°.